Servicios

Fisioterapia

Ayudamos a recuperar la función óptima de todos nuestros pacientes

Comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros pacientes, ofrecemos los mejores tratamientos en terapia y rehabilitación física, gracias a nuestro equipo de especialista en Terapia Física, con instalaciones de primera calidad, cuartos privados para realizar terapias individuales y un gimnasio terapéutico equipado con los aparatos más avanzados complementando con servicios integrales.

Somos una clínica de rehabilitación que ha conjuntado los elementos necesarios para brindar a las personas con algún padecimiento físico, una manera rápida y eficaz de superar sus molestias.

Nuestros tratamientos son ideales para deportistas profesionales y recreativos que han sufrido alguna lesión, pacientes que se sometieron a un procedimiento quirúrgico, quienes han sufrido algún accidente, o aquellos que simplemente tienen alguna molestia que les impide realizar sus actividades cotidianas.

La importancia de la rehabilitación consiste en que A través de una serie de procedimientos médicos el paciente alcanza su potencia física y psicológica, actuando en la discapacidad física como en los efectos producidos por una enfermedad o accidente. Existen tratamientos de rehabilitación específicos para cada paciente según su diagnóstico médico, con el objetivo de mejorar su calidad de vida en el menor tiempo posible.

Para este servicio realizamos una alianza estratégica con Sportkines, empresa especializada en el ramo y nuestras instalaciones se encuentran en el segundo piso del edificio polimedica, anexo a hospital Sharp con los horarios de lunes a viernes de 9 am a 2 pm y de 4 pm a 7 pm, sábados de 9 am a 1 pm. Teléfono 986 56 78 al 84 Ext. 176

La unidad de Fisioterapia ofrece las posibilidades de tratamientos de rehabilitación, utilizando medios físicos como la electroterapia, la hidroterapia, crioterapia y la mecanoterapia a pacientes con diversos padecimientos o traumatismos ortopédicos o neurológicos.

Los servicios que ofrecemos son

  • Programas de rehabilitación
  • Valoración y colocación de prótesis
  • Diatermia
  • Neuroestimulación
  • estudios de electrofisiología (potenciales evocados, auditivos, visuales, somato sensoriales)
  • Estimulación múltiple
  • Rayos láser
  • Ultrasonidos
  • Entre otros