Servicios

Hemodiálisis

El programa de Nefrología más completo de México.

*Hemodiálisis *transplante renal
La unidad de hemodiálisis (HD) de Hospital Sharp Mazatlán cuenta con 7 estaciones de HD marca Fresenius, y un área de aislados con 4 máquinas B Braun que no solo cumplen con las normas oficiales mexicanas, si no también cumplen con las normas oficiales canadienses, los que nos permite brindar un servicio de calidad a los extranjeros.

Todas las estaciones cuentan con control automático de ultrafiltración, mismos que permiten una HD segura y confiable. Se utilizan circuitos extracorpóreos desechables, cumpliendo así con la norma oficial para HD y dializadores Polisulfona marca Fresenius; así como material e insumos de alta calidad.

Para la comodidad del paciente, la unidad de HD cuenta con 6 monitores de TV y DVD para hacer más agradable el tratamiento.

El médico a cargo es el DR. Carlos Alejandro Ramírez Angmen, Nefrólogo Clínico certificado por el Consejo Mexicano de Nefrología. El personal de enfermería está altamente capacitado y con amplia experiencia en el área; quienes le brindarán la asistencia en el tratamiento con calidez humana que caracteriza a este Hospital.

El servicio es diurno por medio de previa cita y urgencias las 24 hrs.

Si usted desea visitar Mazatlán y requiere del servicio de HD, haga su cita contactándonos y proporcionando los siguientes datos: Nombre, Edad, Sexo, Acceso Vascular, Fecha de su visita. Confirme su cita enviando la siguiente documentación con por lo menos una semana de anticipación a la fecha de su visita; vía fax, email o por mensajería con atención al servicio de HD.

1.- Fechas recientes de Biometría Hemática

2.- Química Sanguínea (Glucosa, Urea, Creatinina)

3.- Panel Viral (Ag. Superficie Hepatitis B, Anticuerpos Hepatitis C y Anticuerpos VIH 1 y 2

4.- Indicaciones de HD de su médico tratante (indicando tiempo y frecuencia de HD, flujo sanguíneo y flujo dializante, dosis heparina, bolo e infusión, Hemodializador utilizado e información relevante del tratamiento.

De ser posible, favor de enviar copia de registros de tratamientos anteriores, con el fin de valorar su comportamiento en HD.

La mas avanzada tecnología y el personal médico y de enfermería más especializado se unieron en HOSPITAL SHARP MAZATLAN para crear el programa de Nefrología más completo de México

Esta Unidad esta equipada de la siguiente manera

  • 7 Maquinas Fresenius
  • 4 Maquinas B Braun
  • Sillones Reposet
  • Osmosis inversa
  • Carro rojo
  • 6 Pantallas planas